QUIENES SOMOS / EMPRESA

Mi jardín plateado, joyería delicada minimalista para las mujeres de todo el mundo, cargado de energía positiva, que sólo se crea haciendo las cosas con gran amor. My garden silvery, delicate minimalist jewelry for women around the world, charged with positive energy, which is created only doing things with great love.

Historia de Mygardensilvery... el nombre de nuestra tienda esta inspirado en nuestras joyas , como si de un jardín se tratara , pequeñas flores o animalitos o formas simples, cositas sencillas quedan un toque de feminidad ,
también surgió este nombre por la necesidad de cuidar todos los detalles al igual que un jardín ,ya que en todas nuestras joyas se deposita un gran cuidado como, si de un autentico jardín se tratara , un jardín de plata ,y a veces de oro .... un toque sencillo para realzar un look , tanto de noche ,como para ir a cualquier trabajo , queremos joyas versátiles ,que se usen ,joyas que poder regalar... joyas  para regalarte...queremos y estaremos orgullosos ,que seas parte de nuestro jardín .